Bienvenido a Mu Creacius.
Para poder entrar a nuestro servidor , tienes que registrarte en este foro, y bajar los links de los parches nuevos.
Disculpen las Molestias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a Mu Creacius.
Para poder entrar a nuestro servidor , tienes que registrarte en este foro, y bajar los links de los parches nuevos.
Disculpen las Molestias.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DUDA KIT SHOP ITEMS.

+23
Abuelito.-
BLACK~
PocaSoda
Leann
Tomillo
murrito
hartor
Apolo
varis11
GANNICUS
tequiero
Lamorte
sharky
DarkSide
Chapu
ElJudas__
bkshield
Heineken.-
Basilando.-
TOTO
BkDios Pela
LoCuRaS.-
VINTAGE
27 participantes

 :: General

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

DUDA KIT SHOP ITEMS. - Página 3 Empty Re: DUDA KIT SHOP ITEMS.

Mensaje por Basilando.- 18.04.11 2:52

DarkSide escribió:BUENO VINTAGE Y A TODO EL STAFF HOY ME LEVANTE Y ME ACCORDE DE ALGO QUE LES PUEDE LLEGAR A SEVIR ,ANTES JUGABA A OTRO SERVER ME PARECIO UNA IDEA MUY BUENAA , Y ESTUVE A PUNTO DE COMPRAR SHOP PERO SE CALLO AL DIA SIGUIENTE EL SERVER.
LA IDEA MIA QUE LES TRAIGO PARA QUE ANALIZEN ES QUE PONGAN SHOP POR SMS OSEA PERSONAL , CLARO Y MOVISTAR YA QUE TODOS SEGURAMENTE EN ALGUN MOMENTO TIENEN CREDITO PARA CHAMUYAR CON LAS CHICAS Laughing , JEJEJE UN POQUITO DE HUMOR CHE , EEM BUENO Y EL QUE NO TENGA CRED BUENO PONGAN LA OPCION DE PAGAR POR PAGO FACIL TAMBIEN . ES SOLO PARA QUE LO PIENSEN APORTAR Y AYUDAR UN SALUDOS PARA TODOS.

PD: CON QUE SALGA 10 $ O 15 $ DE CREDITO DEL CELU POR KIT ESTARIA MAS QUE BIEN CREO.

ME PARECE BUENAA IDEAA, YO JUGABA UN SERVER QUE TENIA SHOP ASI POR SMS TAMBIEN & TODOS SE SHOPEABAN ASI ^^
Basilando.-
Basilando.-

Mensajes : 39
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

DUDA KIT SHOP ITEMS. - Página 3 Empty Re: DUDA KIT SHOP ITEMS.

Mensaje por Chapu 18.04.11 5:16

DarkSide escribió:BUENO VINTAGE Y A TODO EL STAFF HOY ME LEVANTE Y ME ACCORDE DE ALGO QUE LES PUEDE LLEGAR A SEVIR ,ANTES JUGABA A OTRO SERVER ME PARECIO UNA IDEA MUY BUENAA , Y ESTUVE A PUNTO DE COMPRAR SHOP PERO SE CALLO AL DIA SIGUIENTE EL SERVER.
LA IDEA MIA QUE LES TRAIGO PARA QUE ANALIZEN ES QUE PONGAN SHOP POR SMS OSEA PERSONAL , CLARO Y MOVISTAR YA QUE TODOS SEGURAMENTE EN ALGUN MOMENTO TIENEN CREDITO PARA CHAMUYAR CON LAS CHICAS Laughing , JEJEJE UN POQUITO DE HUMOR CHE , EEM BUENO Y EL QUE NO TENGA CRED BUENO PONGAN LA OPCION DE PAGAR POR PAGO FACIL TAMBIEN . ES SOLO PARA QUE LO PIENSEN APORTAR Y AYUDAR UN SALUDOS PARA TODOS.

PD: CON QUE SALGA 10 $ O 15 $ DE CREDITO DEL CELU POR KIT ESTARIA MAS QUE BIEN CREO.

Maal yo jugaba uno de esos y podias comrpar panel de admin cualqiera.. jaja.. pero est amuy wenaa esa idea

Chapu

Mensajes : 82
Puntos : 136
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

DUDA KIT SHOP ITEMS. - Página 3 Empty Re: DUDA KIT SHOP ITEMS.

Mensaje por BLACK~ 18.04.11 5:41

DarkSide escribió:BUENO VINTAGE Y A TODO EL STAFF HOY ME LEVANTE Y ME ACCORDE DE ALGO QUE LES PUEDE LLEGAR A SEVIR ,ANTES JUGABA A OTRO SERVER ME PARECIO UNA IDEA MUY BUENAA , Y ESTUVE A PUNTO DE COMPRAR SHOP PERO SE CALLO AL DIA SIGUIENTE EL SERVER.
LA IDEA MIA QUE LES TRAIGO PARA QUE ANALIZEN ES QUE PONGAN SHOP POR SMS OSEA PERSONAL , CLARO Y MOVISTAR YA QUE TODOS SEGURAMENTE EN ALGUN MOMENTO TIENEN CREDITO PARA CHAMUYAR CON LAS CHICAS Laughing , JEJEJE UN POQUITO DE HUMOR CHE , EEM BUENO Y EL QUE NO TENGA CRED BUENO PONGAN LA OPCION DE PAGAR POR PAGO FACIL TAMBIEN . ES SOLO PARA QUE LO PIENSEN APORTAR Y AYUDAR UN SALUDOS PARA TODOS.

PD: CON QUE SALGA 10 $ O 15 $ DE CREDITO DEL CELU POR KIT ESTARIA MAS QUE BIEN CREO.

ME PARECE BUENA IDEA. PERO SI VAN A PONER, PONGAN NEXTEL TAMBIEN PORFAVOR >_<
BLACK~
BLACK~

Mensajes : 13
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 30
Localización : Morón

Volver arriba Ir abajo

DUDA KIT SHOP ITEMS. - Página 3 Empty Re: DUDA KIT SHOP ITEMS.

Mensaje por Battusai 18.04.11 6:38

ADMIN PONE SHOP Y NO DEJS NINGUN ITEM SHOP EN LAS ACC. ES TU SERVER

Battusai

Mensajes : 8
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

DUDA KIT SHOP ITEMS. - Página 3 Empty Re: DUDA KIT SHOP ITEMS.

Mensaje por LoCuRaS.- 18.04.11 7:42

Battusai escribió:ADMIN PONE SHOP Y NO DEJS NINGUN ITEM SHOP EN LAS ACC. ES TU SERVER

JAJA SI TE HACE CASO YO VENDO MIS COSAS AL NPC XD JAJA "JODA"
LoCuRaS.-
LoCuRaS.-

Mensajes : 117
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 26/03/2011

http://mu.creacius.com.ar

Volver arriba Ir abajo

DUDA KIT SHOP ITEMS. - Página 3 Empty Re: DUDA KIT SHOP ITEMS.

Mensaje por PocaSoda 18.04.11 8:24

Tomillo escribió:
PocaSoda escribió:
Tomillo escribió:
PocaSoda escribió:Un Kit por ip esta bien , los q compartan ip q compartan el kit tmb Razz

me parece un poco pelotuda tu respuesta, con toda la onda no.. :S

Mira si no es asi decime q va a pasar , yo puedo decir q comparto la ip con 5 personas y por eso me van a tener q dar 5 kit , la cosa no es asi , a mi me parece bien un kit x ip


jajaja, eso lo haria un pelotudo como vos nomas, pero yo no, yo tengo muchos kit, todos los set, y si me dejan 1 no me jode, porque uso uno, no voy a usar 20 en el mismo pj, los otros estan de coleccion.. y seguro sos tan pelotudo que harias eso de pedir mas kit :S


Yo tambien tengo banda de kit items , pero el q esta llorando por el shop sos vos , 1 KIT POR IP Y FUE ES CORTA

PocaSoda

Mensajes : 10
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

DUDA KIT SHOP ITEMS. - Página 3 Empty Re: DUDA KIT SHOP ITEMS.

Mensaje por VINTAGE 18.04.11 8:26

NO SIGAN DESVIRTUANDO PORQUE LES DOY BANNED.

VINTAGE
VINTAGE
VINTAGE
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 165
Puntos : 1776
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

DUDA KIT SHOP ITEMS. - Página 3 Empty Re: DUDA KIT SHOP ITEMS.

Mensaje por Tomillo 18.04.11 8:40

PocaSoda escribió:
Tomillo escribió:
PocaSoda escribió:
Tomillo escribió:
PocaSoda escribió:Un Kit por ip esta bien , los q compartan ip q compartan el kit tmb Razz

me parece un poco pelotuda tu respuesta, con toda la onda no.. :S

Mira si no es asi decime q va a pasar , yo puedo decir q comparto la ip con 5 personas y por eso me van a tener q dar 5 kit , la cosa no es asi , a mi me parece bien un kit x ip


jajaja, eso lo haria un pelotudo como vos nomas, pero yo no, yo tengo muchos kit, todos los set, y si me dejan 1 no me jode, porque uso uno, no voy a usar 20 en el mismo pj, los otros estan de coleccion.. y seguro sos tan pelotudo que harias eso de pedir mas kit :S


Yo tambien tengo banda de kit items , pero el q esta llorando por el shop sos vos , 1 KIT POR IP Y FUE ES CORTA

La ultima vintage.. dejame contestarle esto..


mirá, yo no llore nada, lo único que yo pregunto es para la gente que comparte internet con sus hermanos, o comparten pc, o van al cyber, que iba a pasar con las personas esas, vos sos un pelotudo, eso pasa, no me interesaria perder todos los otros kits, si con cualquiera te violo :S


Gracias, y con respecto a lo del sms shop, seria la mejor idea, porque si uno le quedo credito (muy poco probable jaja) pero bueno en el hipotetico caso, podrian usarlo para poder comprarse shop, yo también jugue uno y asi shopie todo, es muy buena idea


saludos. tom

Tomillo

Mensajes : 9
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

DUDA KIT SHOP ITEMS. - Página 3 Empty Re: DUDA KIT SHOP ITEMS.

Mensaje por DarkSide 18.04.11 11:02

GRACIAS A TODOS LOS QUE COMENTARON POR LO DE MI IDEA Y LA APOYARON , AHORA FALTA LA OPINION DE VINTAGE Y DEL STAFF Cool
DarkSide
DarkSide

Mensajes : 16
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

DUDA KIT SHOP ITEMS. - Página 3 Empty Re: DUDA KIT SHOP ITEMS.

Mensaje por LoCuRaS.- 19.04.11 1:35

VINTAGE PODRIAS DECIR CUANDO EMPIEZA EL TRABAJO DE LIMPIAR LAS ACC DEJANDO UN KIT X Ip ..
Y OTRA COSA YO EN MI BK TENGO MUCHAS COSAS COMO HAGO PARA ELEGIR QE KIT ME DEJAN?
LoCuRaS.-
LoCuRaS.-

Mensajes : 117
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 26/03/2011

http://mu.creacius.com.ar

Volver arriba Ir abajo

DUDA KIT SHOP ITEMS. - Página 3 Empty Re: DUDA KIT SHOP ITEMS.

Mensaje por dimitrius 19.04.11 10:12

locuras, al leer esto te qiere decir qe todos los sets se te van a borrar, despues vos vas a elejir tu kit qe qieras, (elejir: le mandas un msj o algo al administrador y te pone el kit qe pedis) creo qe esta es tu respuesta, salu2

dimitrius

Mensajes : 20
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

DUDA KIT SHOP ITEMS. - Página 3 Empty Re: DUDA KIT SHOP ITEMS.

Mensaje por Blackmore 19.04.11 10:28

hola Después Se Va a resolver el tema del kit no se preocupen, El Principal Objetivo es poder poner el server ON Y en optimas condiciones, cuando logremos eso, tendrán todos sus respectivos kit.


Saludos

Blackmore
Blackmore
Blackmore
Moderador
Moderador

Mensajes : 13
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

DUDA KIT SHOP ITEMS. - Página 3 Empty Re: DUDA KIT SHOP ITEMS.

Mensaje por VINTAGE 19.04.11 10:30

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

VINTAGE
VINTAGE
VINTAGE
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 165
Puntos : 1776
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

DUDA KIT SHOP ITEMS. - Página 3 Empty Re: DUDA KIT SHOP ITEMS.

Mensaje por bkshield 20.04.11 7:50

Chicos (adm) tema / closed :S

bkshield

Mensajes : 47
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

DUDA KIT SHOP ITEMS. - Página 3 Empty Re: DUDA KIT SHOP ITEMS.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.