Bienvenido a Mu Creacius.
Para poder entrar a nuestro servidor , tienes que registrarte en este foro, y bajar los links de los parches nuevos.
Disculpen las Molestias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a Mu Creacius.
Para poder entrar a nuestro servidor , tienes que registrarte en este foro, y bajar los links de los parches nuevos.
Disculpen las Molestias.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11).

+30
SlayerARG
Espartano12
tequiero
ByLuchitO
Nike90
Rash!
Apolo_Bass
Decime Sergitòò
Leann
Tomillo
YO
hojolon
-=OMEGA=-
Callejeros
TOTO
ElJudas__
sharky
bkshield
Abuelito.-
Chapu
Canabis
Blackmore
Heineken.-
Basilando.-
Nahuuu.-
Lamorte
LoCuRaS.-
DarkSide
TheKing-.
VINTAGE
34 participantes

 :: General

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11). - Página 2 Empty Re: PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11).

Mensaje por VINTAGE 15.04.11 23:11

Bueno viendo todos los comentarios, mas alla de los que se empiesan a putear indevidamente porque no es necesario empesar a sobrar y decirce cosas asi porque parecen nenes de 5 años, estoy considerando esa opinion de Dejar 1 kit.
si esto lo llego a confirmar y decidir, seria 1KIT POR IP.

con el transcurso de las horas voy a ir viendo que les parece todo eso, ya que a TODOS lo unico que les INTERESA ES EL SHOP, despues eh llegado a leer, que si no hacen eso ponganlo OFF, y no es asi.

volvere a mirar el foro nuevamente mas tarde y vere si lo que propongo interesa, sino las cosas dichas estan y por el momento no eh tenido tiempo para poder volver atras y cambiarlas.

ALGO QUE DEJE CLARO EN EL POST, Y ESPERO QUE LO LEAN NUEVAMENTE,

-LOS PJ FULL STAT, QUEDAN FULL STAT (LO ACLARE).

Saludos VINTAGE
VINTAGE
VINTAGE
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 165
Puntos : 1776
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11). - Página 2 Empty Re: PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11).

Mensaje por Abuelito.- 15.04.11 23:14

VINTAGE escribió:Bueno viendo todos los comentarios, mas alla de los que se empiesan a putear indevidamente porque no es necesario empesar a sobrar y decirce cosas asi porque parecen nenes de 5 años, estoy considerando esa opinion de Dejar 1 kit.
si esto lo llego a confirmar y decidir, seria 1KIT POR IP.

con el transcurso de las horas voy a ir viendo que les parece todo eso, ya que a TODOS lo unico que les INTERESA ES EL SHOP, despues eh llegado a leer, que si no hacen eso ponganlo OFF, y no es asi.

volvere a mirar el foro nuevamente mas tarde y vere si lo que propongo interesa, sino las cosas dichas estan y por el momento no eh tenido tiempo para poder volver atras y cambiarlas.

ALGO QUE DEJE CLARO EN EL POST, Y ESPERO QUE LO LEAN NUEVAMENTE,

-LOS PJ FULL STAT, QUEDAN FULL STAT (LO ACLARE).

Saludos VINTAGE

Gracias por sacarme 1 duda, y por considerar lo que plantie (:

Abuelito.-

Mensajes : 11
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11). - Página 2 Empty Re: PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11).

Mensaje por sharky 15.04.11 23:24

Che Fer ( Lamorte), vos sabes q siempre te apoye en todo, en las buenas y en las malas estuvimos juntos. Anduvimos no se en cuantos server despues de cayo el normal pero creo q te estas yendo al carajo. Vos podes pagar el shop, yo puedo, muchos pueden, pero no te olvides q hay muchos q tb no pueden pagarlo. Y la verdad estoy de acuerdo con lo q dijo Abuelito. Si podrian dejar un kit por ip. Yo tengo 2 cuentas un mago y el bk. Y francamente el mago no lo uso, por mi pueden borrarlo directamente. Esta vez no concuerdo con vos Fer, siempre te voy a hacer la segunda pero segun lo q planteas y como lo planteas en este momento no.
Saludos sharky Bk


Última edición por sharky el 15.04.11 23:30, editado 1 vez

sharky

Mensajes : 30
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11). - Página 2 Empty Re: PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11).

Mensaje por Chapu 15.04.11 23:28

VINTAGE escribió:Bueno viendo todos los comentarios, mas alla de los que se empiesan a putear indevidamente porque no es necesario empesar a sobrar y decirce cosas asi porque parecen nenes de 5 años, estoy considerando esa opinion de Dejar 1 kit.
si esto lo llego a confirmar y decidir, seria 1KIT POR IP.

con el transcurso de las horas voy a ir viendo que les parece todo eso, ya que a TODOS lo unico que les INTERESA ES EL SHOP, despues eh llegado a leer, que si no hacen eso ponganlo OFF, y no es asi.

volvere a mirar el foro nuevamente mas tarde y vere si lo que propongo interesa, sino las cosas dichas estan y por el momento no eh tenido tiempo para poder volver atras y cambiarlas.

ALGO QUE DEJE CLARO EN EL POST, Y ESPERO QUE LO LEAN NUEVAMENTE,

-LOS PJ FULL STAT, QUEDAN FULL STAT (LO ACLARE).

Saludos VINTAGE

Y mira vintage.. es mas que obvio qe cuando vos tenes un pj full stat qeres el shop para peliar divertirte.. es lo mas importante en el game hoy en dia Smile

Chapu

Mensajes : 82
Puntos : 136
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11). - Página 2 Empty Re: PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11).

Mensaje por ElJudas__ 15.04.11 23:31

Hay un pequeño problema...
No todos tiene acceso a poder comprarse 1 full shop, por mas que cueste por decirte 20$, hay chicos que tienen lo justo y necesario. Y no le van a ir a robar ala mama o el papa para comprarse 1 KIT.
ElJudas__
ElJudas__

Mensajes : 53
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 29
Localización : Neuquen

Volver arriba Ir abajo

PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11). - Página 2 Empty Re: PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11).

Mensaje por Blackmore 15.04.11 23:39

Hola, TAL CUAL LO DIJO VINTAGE, ESTAMOS ANALIZANDO EL TEMA DE DEJAR 1 KIT POR IP.

SALUDOS

_______________Blackmore
Blackmore
Blackmore
Moderador
Moderador

Mensajes : 13
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11). - Página 2 Empty Re: PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11).

Mensaje por Chapu 15.04.11 23:43

Blackmore escribió:Hola, TAL CUAL LO DIJO VINTAGE, ESTAMOS ANALIZANDO EL TEMA DE DEJAR 1 KIT POR IP.

SALUDOS

_______________Blackmore

Si hay estaria estupendo.. haci yo y como otros qe no pueden pagar el shop.. puedan comprarlo

Chapu

Mensajes : 82
Puntos : 136
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11). - Página 2 Empty Re: PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11).

Mensaje por Nahuuu.- 15.04.11 23:45

Lamorte : Vos que te pensas que todos es decir a si yo me compro un kit y soy re groso x q yo pude y los demas no ? aver ponete a pensar y reacciona sos un pobre pelotudito q no hace mucho q empeso y te la venis a dar de groso o de platudo ? claro si bien todos no le gusta la idea de comprar shop no es por q no pueden esque ya no ai sentido alguno en gastar plata en un jueguito que quien sabe lo q va a durar depende de la gente q ingrese al server mucha gente a gastado plata ejemplo de mu "Rejenmu" muchos compraron shop ai y esta online ? gastar plata en un juego q no sabes lo q va a durar ya no tiene gracia ,si te shopeaste y al otro dia se callo que haces? le vas a decir al admin q te devuelva la plata ? y ubicate un poco mas tanto vos como yo tenemos derecho a dar nuestra opiniones por algo se iso el post trata de ser mas ubicado y no bardies tanto y si ya q sos tan platu dale la plata a los admines para q lo hosteen y callate la boca tamos ? y no rompas mas las pelotas cn q ss platudo q esto q lo otro por q ya me tenes las pelotas al plato de onda te lo digo el admin creo un post para q todos demos nuestras opiniones si no te gusta te callas y listo vas ya diste tu opinion asique no hables mas ahora si pensa un poco mas si te da la cabeza si ? xq ami me artaste mas claro no te pude ser ....!



Conrespecto al server : Si bien cuando lo levantaron los nuevo admines cuando entramos tuvieron una actitud muy grosera hacia siertos usser , luego de eso el admin dijo el mu esta en una pc q no va haber lag ue esto q lo otro q no se iva a caer mas , bien en que parte de todo lo q dijieron se cumplio todo lo q dijo el admin y estan recurriendo a un hosting si quieren hacer bien las cosas aganla ants de que ustedes tomaran el server a mando andava bien no avia ni 1 bug grave si bien tendria bug pero no heran tan vicibles solamente tenia lag el server ... ahora pregunto para que le metieron mano a los files y eso ? asi esta el server ahora culpa de ustedes que le metieron mano a lo q no devian y ahora queres hostiarlo te entiendo obviamente quedaria mucho mejor pero danos una constancia de lo q puede llegar a durar ?

Ahora si nada mas q opinar al q le guste bien y al q no me da = pero dejense de hablar tantas estupideces chau !

Nahuuu.-

Mensajes : 14
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11). - Página 2 Empty estem......hagan lo que quieran. yo voy a jugar como lo planteen.

Mensaje por Lamorte 15.04.11 23:48

y si no hay manera....lo unico que aprendi es que son todos unos hipocritas!!
despues los voy a leer en la puerta de stadium....!fumo porro,!!alto cigarooo estoy fumando!!rico fernet !!fua terrible fiesta en lo de fulanoo!!me compre esto ,me compre lo otro!!
jaja ..esta bien,hagan su jugada!!
admin dale el kit por favor.

y abuelito volve al libro de historia del mu a ocupar tu lugar de momia!!
Lamorte
Lamorte

Mensajes : 57
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11). - Página 2 Empty Re: PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11).

Mensaje por LoCuRaS.- 15.04.11 23:53

LAMORTE VOS TE FUISTE CUANDO ESTE MU ESTUVO OFF FOREVER EN ENERO CREOO QE VENIS AHORA DECIR LO QE QERES
LoCuRaS.-
LoCuRaS.-

Mensajes : 117
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 26/03/2011

http://mu.creacius.com.ar

Volver arriba Ir abajo

PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11). - Página 2 Empty Re: PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11).

Mensaje por Chapu 15.04.11 23:54

Nahuuu.- escribió:Lamorte : Vos que te pensas que todos es decir a si yo me compro un kit y soy re groso x q yo pude y los demas no ? aver ponete a pensar y reacciona sos un pobre pelotudito q no hace mucho q empeso y te la venis a dar de groso o de platudo ? claro si bien todos no le gusta la idea de comprar shop no es por q no pueden esque ya no ai sentido alguno en gastar plata en un jueguito que quien sabe lo q va a durar depende de la gente q ingrese al server mucha gente a gastado plata ejemplo de mu "Rejenmu" muchos compraron shop ai y esta online ? gastar plata en un juego q no sabes lo q va a durar ya no tiene gracia ,si te shopeaste y al otro dia se callo que haces? le vas a decir al admin q te devuelva la plata ? y ubicate un poco mas tanto vos como yo tenemos derecho a dar nuestra opiniones por algo se iso el post trata de ser mas ubicado y no bardies tanto y si ya q sos tan platu dale la plata a los admines para q lo hosteen y callate la boca tamos ? y no rompas mas las pelotas cn q ss platudo q esto q lo otro por q ya me tenes las pelotas al plato de onda te lo digo el admin creo un post para q todos demos nuestras opiniones si no te gusta te callas y listo vas ya diste tu opinion asique no hables mas ahora si pensa un poco mas si te da la cabeza si ? xq ami me artaste mas claro no te pude ser ....!



Conrespecto al server : Si bien cuando lo levantaron los nuevo admines cuando entramos tuvieron una actitud muy grosera hacia siertos usser , luego de eso el admin dijo el mu esta en una pc q no va haber lag ue esto q lo otro q no se iva a caer mas , bien en que parte de todo lo q dijieron se cumplio todo lo q dijo el admin y estan recurriendo a un hosting si quieren hacer bien las cosas aganla ants de que ustedes tomaran el server a mando andava bien no avia ni 1 bug grave si bien tendria bug pero no heran tan vicibles solamente tenia lag el server ... ahora pregunto para que le metieron mano a los files y eso ? asi esta el server ahora culpa de ustedes que le metieron mano a lo q no devian y ahora queres hostiarlo te entiendo obviamente quedaria mucho mejor pero danos una constancia de lo q puede llegar a durar ?

Ahora si nada mas q opinar al q le guste bien y al q no me da = pero dejense de hablar tantas estupideces chau !

En rojo lo que estoy de acuerdo con vos

Yo hise un post de lo mismo y no me dieron explicacion..

Chapu

Mensajes : 82
Puntos : 136
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11). - Página 2 Empty hay hay hay....pibe 0 asfalto vos.complejo de que tenes?yo no tengo plata tengo voluntad.

Mensaje por Lamorte 15.04.11 23:56

Nahuuu.- escribió:Lamorte : Vos que te pensas que todos es decir a si yo me compro un kit y soy re groso x q yo pude y los demas no ? aver ponete a pensar y reacciona sos un pobre pelotudito q no hace mucho q empeso y te la venis a dar de groso o de platudo ? claro si bien todos no le gusta la idea de comprar shop no es por q no pueden esque ya no ai sentido alguno en gastar plata en un jueguito que quien sabe lo q va a durar depende de la gente q ingrese al server mucha gente a gastado plata ejemplo de mu "Rejenmu" muchos compraron shop ai y esta online ? gastar plata en un juego q no sabes lo q va a durar ya no tiene gracia ,si te shopeaste y al otro dia se callo que haces? le vas a decir al admin q te devuelva la plata ? y ubicate un poco mas tanto vos como yo tenemos derecho a dar nuestra opiniones por algo se iso el post trata de ser mas ubicado y no bardies tanto y si ya q sos tan platu dale la plata a los admines para q lo hosteen y callate la boca tamos ? y no rompas mas las pelotas cn q ss platudo q esto q lo otro por q ya me tenes las pelotas al plato de onda te lo digo el admin creo un post para q todos demos nuestras opiniones si no te gusta te callas y listo vas ya diste tu opinion asique no hables mas ahora si pensa un poco mas si te da la cabeza si ? xq ami me artaste mas claro no te pude ser ....!



Conrespecto al server : Si bien cuando lo levantaron los nuevo admines cuando entramos tuvieron una actitud muy grosera hacia siertos usser , luego de eso el admin dijo el mu esta en una pc q no va haber lag ue esto q lo otro q no se iva a caer mas , bien en que parte de todo lo q dijieron se cumplio todo lo q dijo el admin y estan recurriendo a un hosting si quieren hacer bien las cosas aganla ants de que ustedes tomaran el server a mando andava bien no avia ni 1 bug grave si bien tendria bug pero no heran tan vicibles solamente tenia lag el server ... ahora pregunto para que le metieron mano a los files y eso ? asi esta el server ahora culpa de ustedes que le metieron mano a lo q no devian y ahora queres hostiarlo te entiendo obviamente quedaria mucho mejor pero danos una constancia de lo q puede llegar a durar ?

Ahora si nada mas q opinar al q le guste bien y al q no me da = pero dejense de hablar tantas estupideces chau !


jajajaja...yo no tengo plata,tengo voluntad.queres constancia?queres la papa en la boca?nene,aporta por favor!!....ahi te dan el kit que tanto te costo conseguir,jajaja.no llores que me pongo triste!!
Lamorte
Lamorte

Mensajes : 57
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11). - Página 2 Empty Re: PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11).

Mensaje por Chapu 15.04.11 23:56

Lamorte escribió:y si no hay manera....lo unico que aprendi es que son todos unos hipocritas!!
despues los voy a leer en la puerta de stadium....!fumo porro,!!alto cigarooo estoy fumando!!rico fernet !!fua terrible fiesta en lo de fulanoo!!me compre esto ,me compre lo otro!!
jaja ..esta bien,hagan su jugada!!
admin dale el kit por favor.

y abuelito volve al libro de historia del mu a ocupar tu lugar de momia!!

Dale pibee si todos somos hipocritas.. comprame el shop vos.. si x lo que desis a vos no te jode.. dale compramelo tengo 4 pjs full shopeame a los 4. ya qe no te molesta

Chapu

Mensajes : 82
Puntos : 136
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11). - Página 2 Empty Re: PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11).

Mensaje por Lamorte 15.04.11 23:59

haaaa jajajajajajajajajajajajajajjajajaja.....jajajajajajjajajaaja

jajajajajajajajajjajaajajajajajajajajjjajaaa........jajajajajajajajajjajajaj
Lamorte
Lamorte

Mensajes : 57
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11). - Página 2 Empty Re: PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11).

Mensaje por TOTO 15.04.11 23:59

jaj si bos tenes la plata compranos el kit a todo i asunto arreglado

TOTO

Mensajes : 72
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11). - Página 2 Empty Re: PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11).

Mensaje por Chapu 16.04.11 0:00

Lamorte escribió:haaaa jajajajajajajajajajajajajajjajajaja.....jajajajajajjajajaaja

jajajajajajajajajjajaajajajajajajajajjjajaaa........jajajajajajajajajjajajaj

Entonses cerralo pibee..okey? Wink

por qe vos ak ni cortas ni pinchas..

Chapu

Mensajes : 82
Puntos : 136
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11). - Página 2 Empty Re: PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11).

Mensaje por Callejeros 16.04.11 0:08

aver si entiendo, los flacos se estan esforzando para mejorar el server y ustedes tiran puras criticas, a los que dicen que antes estaba mucho mejor no saben ni donde estan parados, y les digo algo IBAN A CERRAR EL MU CREACIUS . PERO NO USTEDES SIEMPRE TIENEN CRITICAS. QUIEREN TODO GRATIS, I AHI ES CUANDO TE DAS CUENTA DE QUE TODOS LOS QUE ESCRIBEN YO LABURO YO ESTO YO LO OTRO, EN REALIDAD ES UN PENDEJITO CON MENTALIDAD DE MAS PENDEJITO PORQUE SI LABURAS APRECIARIAS EL TRABAJO DE LOS DEMAS PORQUE SABES QUE A VOS NO TE GUSTARIA QUE TE PASE ESO entonces no vengan a decir que quieren todo gratis, porque en la vida nada es gratis. ustedes lo tienen gratis porque los mantienen. por dios como arruinan todo. NO SE IMAGINAN LO QUE ES MANTENERSE A SI MISMO . EL DIA QUE LO SEPAN HABLEN.


Callejeros !NI UN MOMENTO NI LA ETERNIDAD ESTO VA MAS ALLA!

Callejeros

Mensajes : 6
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11). - Página 2 Empty Re: PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11).

Mensaje por Chapu 16.04.11 0:11

Callejeros escribió:aver si entiendo, los flacos se estan esforzando para mejorar el server y ustedes tiran puras criticas, a los que dicen que antes estaba mucho mejor no saben ni donde estan parados, y les digo algo IBAN A CERRAR EL MU CREACIUS . PERO NO USTEDES SIEMPRE TIENEN CRITICAS. QUIEREN TODO GRATIS, I AHI ES CUANDO TE DAS CUENTA DE QUE TODOS LOS QUE ESCRIBEN YO LABURO YO ESTO YO LO OTRO, EN REALIDAD ES UN PENDEJITO CON MENTALIDAD DE MAS PENDEJITO PORQUE SI LABURAS APRECIARIAS EL TRABAJO DE LOS DEMAS PORQUE SABES QUE A VOS NO TE GUSTARIA QUE TE PASE ESO entonces no vengan a decir que quieren todo gratis, porque en la vida nada es gratis. ustedes lo tienen gratis porque los mantienen. por dios como arruinan todo. NO SE IMAGINAN LO QUE ES MANTENERSE A SI MISMO . EL DIA QUE LO SEPAN HABLEN.


Callejeros !NI UN MOMENTO NI LA ETERNIDAD ESTO VA MAS ALLA!

Mira pibe yo estoy en la univercidad de bahia.. y me estan aguantando mis viejos.. mis viejos apenas pueden darme para qedarme ak y realizar mis estudios. qeres qe le pida mas plata para poder pagar en un juegito?.

Chapu

Mensajes : 82
Puntos : 136
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11). - Página 2 Empty Re: PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11).

Mensaje por -=OMEGA=- 16.04.11 0:13

Callejeros escribió:aver si entiendo, los flacos se estan esforzando para mejorar el server y ustedes tiran puras criticas, a los que dicen que antes estaba mucho mejor no saben ni donde estan parados, y les digo algo IBAN A CERRAR EL MU CREACIUS . PERO NO USTEDES SIEMPRE TIENEN CRITICAS. QUIEREN TODO GRATIS, I AHI ES CUANDO TE DAS CUENTA DE QUE TODOS LOS QUE ESCRIBEN YO LABURO YO ESTO YO LO OTRO, EN REALIDAD ES UN PENDEJITO CON MENTALIDAD DE MAS PENDEJITO PORQUE SI LABURAS APRECIARIAS EL TRABAJO DE LOS DEMAS PORQUE SABES QUE A VOS NO TE GUSTARIA QUE TE PASE ESO entonces no vengan a decir que quieren todo gratis, porque en la vida nada es gratis. ustedes lo tienen gratis porque los mantienen. por dios como arruinan todo. NO SE IMAGINAN LO QUE ES MANTENERSE A SI MISMO . EL DIA QUE LO SEPAN HABLEN.


Callejeros !NI UN MOMENTO NI LA ETERNIDAD ESTO VA MAS ALLA!


Mucha razon tenes en todo, YO APOYO AL STAFF !!


PD: El que quiere jugar, en otro server , siempre va a tener que gastar


Saludos!!!!!
-=OMEGA=-
-=OMEGA=-

Mensajes : 154
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 22/02/2011

http://mu.creacius.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11). - Página 2 Empty Re: PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11).

Mensaje por Callejeros 16.04.11 0:19

VOS ESTAS EN LA UNIVERSIDAD ? DEJA DE DAR LASTIMA CHABON ESTAS EN EL FORO LAS 24 HORAS DEL DIA TODOS LO DIAS Y CUANDO VAS A LA UNIVERSIDAD? QUE ES UN CURSO POR INTERNET? .
DATE CUENTA QUE HAY GENTE QUE VERDADERAMENTE LABURA PARA MANTENERSE Y ESTUDIA. DEJA DE MENTIRTE A VOS MISMO.




Callejeros

Mensajes : 6
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11). - Página 2 Empty Re: PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11).

Mensaje por Callejeros 16.04.11 0:19

NI ESCRIBIR SABES Y VAS A LA UNIVERSIDAD , POR DIOS

Callejeros

Mensajes : 6
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11). - Página 2 Empty Re: PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11).

Mensaje por Callejeros 16.04.11 0:20

UNIVERSIDAD CON S NO CON C

Callejeros

Mensajes : 6
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11). - Página 2 Empty ha..entonces hacele un favor a tus viejos

Mensaje por Lamorte 16.04.11 0:22

Chapu escribió:
Callejeros escribió:aver si entiendo, los flacos se estan esforzando para mejorar el server y ustedes tiran puras criticas, a los que dicen que antes estaba mucho mejor no saben ni donde estan parados, y les digo algo IBAN A CERRAR EL MU CREACIUS . PERO NO USTEDES SIEMPRE TIENEN CRITICAS. QUIEREN TODO GRATIS, I AHI ES CUANDO TE DAS CUENTA DE QUE TODOS LOS QUE ESCRIBEN YO LABURO YO ESTO YO LO OTRO, EN REALIDAD ES UN PENDEJITO CON MENTALIDAD DE MAS PENDEJITO PORQUE SI LABURAS APRECIARIAS EL TRABAJO DE LOS DEMAS PORQUE SABES QUE A VOS NO TE GUSTARIA QUE TE PASE ESO entonces no vengan a decir que quieren todo gratis, porque en la vida nada es gratis. ustedes lo tienen gratis porque los mantienen. por dios como arruinan todo. NO SE IMAGINAN LO QUE ES MANTENERSE A SI MISMO . EL DIA QUE LO SEPAN HABLEN.


Callejeros !NI UN MOMENTO NI LA ETERNIDAD ESTO VA MAS ALLA!

Mira pibe yo estoy en la univercidad de bahia.. y me estan aguantando mis viejos.. mis viejos apenas pueden darme para qedarme ak y realizar mis estudios. qeres qe le pida mas plata para poder pagar en un juegito?.



ya que sos tan, pero tan agradecido de tus viejos(unos grosos posta)
agarra y no juegues mas al mu, y solucionado el problema,divertite con algun teorema de matematica o tesis de anatomia.
a proposito...el internet de donde lo sacas? cyber?
Lamorte
Lamorte

Mensajes : 57
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11). - Página 2 Empty Re: PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11).

Mensaje por Lamorte 16.04.11 0:27

por lo que se ve hay dos bandos,los que estamos dispuestos hacer un pequeño esfuerzo por colaborar y los que se aferran al shop gratis como sea...mmm..no va andar asi.los admin van a tener que decidir sobre estas dos cuestiones.

supongo que daran el kit y pondran el shop!!

no esta tan mal...he?
aunque podríamos jugar con un lindo drop...jaja pero las divas quieren set fulll!!jaja
Lamorte
Lamorte

Mensajes : 57
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11). - Página 2 Empty Re: PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11).

Mensaje por hojolon 16.04.11 0:29

DEEEEEEEEEEJEN UN KIT X PJ NO SEAN FORROS -.-

hojolon

Mensajes : 12
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11). - Página 2 Empty Re: PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.