Bienvenido a Mu Creacius.
Para poder entrar a nuestro servidor , tienes que registrarte en este foro, y bajar los links de los parches nuevos.
Disculpen las Molestias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a Mu Creacius.
Para poder entrar a nuestro servidor , tienes que registrarte en este foro, y bajar los links de los parches nuevos.
Disculpen las Molestias.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11).

+30
SlayerARG
Espartano12
tequiero
ByLuchitO
Nike90
Rash!
Apolo_Bass
Decime Sergitòò
Leann
Tomillo
YO
hojolon
-=OMEGA=-
Callejeros
TOTO
ElJudas__
sharky
bkshield
Abuelito.-
Chapu
Canabis
Blackmore
Heineken.-
Basilando.-
Nahuuu.-
Lamorte
LoCuRaS.-
DarkSide
TheKing-.
VINTAGE
34 participantes

 :: General

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11). - Página 3 Empty Re: PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11).

Mensaje por YO 16.04.11 0:30

Seeeeeeee Dejen un kit x ACC ....
YO
YO

Mensajes : 6
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11). - Página 3 Empty Re: PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11).

Mensaje por Chapu 16.04.11 0:31

Lamorte escribió:
Chapu escribió:
Callejeros escribió:aver si entiendo, los flacos se estan esforzando para mejorar el server y ustedes tiran puras criticas, a los que dicen que antes estaba mucho mejor no saben ni donde estan parados, y les digo algo IBAN A CERRAR EL MU CREACIUS . PERO NO USTEDES SIEMPRE TIENEN CRITICAS. QUIEREN TODO GRATIS, I AHI ES CUANDO TE DAS CUENTA DE QUE TODOS LOS QUE ESCRIBEN YO LABURO YO ESTO YO LO OTRO, EN REALIDAD ES UN PENDEJITO CON MENTALIDAD DE MAS PENDEJITO PORQUE SI LABURAS APRECIARIAS EL TRABAJO DE LOS DEMAS PORQUE SABES QUE A VOS NO TE GUSTARIA QUE TE PASE ESO entonces no vengan a decir que quieren todo gratis, porque en la vida nada es gratis. ustedes lo tienen gratis porque los mantienen. por dios como arruinan todo. NO SE IMAGINAN LO QUE ES MANTENERSE A SI MISMO . EL DIA QUE LO SEPAN HABLEN.


Callejeros !NI UN MOMENTO NI LA ETERNIDAD ESTO VA MAS ALLA!

Mira pibe yo estoy en la univercidad de bahia.. y me estan aguantando mis viejos.. mis viejos apenas pueden darme para qedarme ak y realizar mis estudios. qeres qe le pida mas plata para poder pagar en un juegito?.



ya que sos tan, pero tan agradecido de tus viejos(unos grosos posta)
agarra y no juegues mas al mu, y solucionado el problema,divertite con algun teorema de matematica o tesis de anatomia.
a proposito...el internet de donde lo sacas? cyber?

digo yo pibe qe hay qe hacer todo lo qe vos digas?.. o qe chavon x qe ya fue te haces tanto el poronga qe ya ni te aguanta nadie..

Si me conecto en un ciber a hablar cn mi vieja habeses ahora estoy en mi ciudad ..
aparte qe hay qe dart explicaciones a vos ?

Chapu

Mensajes : 82
Puntos : 136
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11). - Página 3 Empty queres que juegue en un server off?

Mensaje por Lamorte 16.04.11 0:33

LoCuRaS.- escribió:LAMORTE VOS TE FUISTE CUANDO ESTE MU ESTUVO OFF FOREVER EN ENERO CREOO QE VENIS AHORA DECIR LO QE QERES

pibe leete por favor!! si el server esta off...digo en el planeta que yo vivo no juega nadie,tal ves en el tuyo se pueda jugar!

jajja..al menos sos chistoso!!
Lamorte
Lamorte

Mensajes : 57
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11). - Página 3 Empty Re: PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11).

Mensaje por Callejeros 16.04.11 0:40

CHAPU A VOS NO TE AGUANTA NADIE CARADURA NI EN EL JARDÍN TE ACEPTARÍAN CON LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA QUE TENES. MENTIROSO NI VOS TE CREES LO QUE ESCRIBÍS. FIJATE QUE AVECES TE CONTRADECÍS JAJA QUE PAÍS GENEROSO POR DIOS.

Callejeros

Mensajes : 6
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11). - Página 3 Empty Re: PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11).

Mensaje por LoCuRaS.- 16.04.11 0:43

Lamorte escribió:
LoCuRaS.- escribió:LAMORTE VOS TE FUISTE CUANDO ESTE MU ESTUVO OFF FOREVER EN ENERO CREOO QE VENIS AHORA DECIR LO QE QERES

pibe leete por favor!! si el server esta off...digo en el planeta que yo vivo no juega nadie,tal ves en el tuyo se pueda jugar!

jajja..al menos sos chistoso!!

AVER LAMORTE POR QE NOTE BAJAS UN POCO LOS EGO ...
ESTAS MUY CREIDOO YAA
LoCuRaS.-
LoCuRaS.-

Mensajes : 117
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 26/03/2011

http://mu.creacius.com.ar

Volver arriba Ir abajo

PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11). - Página 3 Empty te calentas?si te decimos la posta..jajaj

Mensaje por Lamorte 16.04.11 0:48

Chapu escribió:
Lamorte escribió:
Chapu escribió:
Callejeros escribió:aver si entiendo, los flacos se estan esforzando para mejorar el server y ustedes tiran puras criticas, a los que dicen que antes estaba mucho mejor no saben ni donde estan parados, y les digo algo IBAN A CERRAR EL MU CREACIUS . PERO NO USTEDES SIEMPRE TIENEN CRITICAS. QUIEREN TODO GRATIS, I AHI ES CUANDO TE DAS CUENTA DE QUE TODOS LOS QUE ESCRIBEN YO LABURO YO ESTO YO LO OTRO, EN REALIDAD ES UN PENDEJITO CON MENTALIDAD DE MAS PENDEJITO PORQUE SI LABURAS APRECIARIAS EL TRABAJO DE LOS DEMAS PORQUE SABES QUE A VOS NO TE GUSTARIA QUE TE PASE ESO entonces no vengan a decir que quieren todo gratis, porque en la vida nada es gratis. ustedes lo tienen gratis porque los mantienen. por dios como arruinan todo. NO SE IMAGINAN LO QUE ES MANTENERSE A SI MISMO . EL DIA QUE LO SEPAN HABLEN.


Callejeros !NI UN MOMENTO NI LA ETERNIDAD ESTO VA MAS ALLA!

Mira pibe yo estoy en la univercidad de bahia.. y me estan aguantando mis viejos.. mis viejos apenas pueden darme para qedarme ak y realizar mis estudios. qeres qe le pida mas plata para poder pagar en un juegito?.



ya que sos tan, pero tan agradecido de tus viejos(unos grosos posta)
agarra y no juegues mas al mu, y solucionado el problema,divertite con algun teorema de matematica o tesis de anatomia.
a proposito...el internet de donde lo sacas? cyber?

digo yo pibe qe hay qe hacer todo lo qe vos digas?.. o qe chavon x qe ya fue te haces tanto el poronga qe ya ni te aguanta nadie..

Si me conecto en un ciber a hablar cn mi vieja habeses ahora estoy en mi ciudad ..
aparte qe hay qe dart explicaciones a vos ?


te conectas a jugar al mu ademas...no mientas mas por favor ponete los pantaloncitos de hombrecito
por ejemplo yo te doy una idea,para comprar shop!! al final te voy ayudar mira vos.


agarra y ahorras en cyber, o sea lo primero es lo primero,hablas con tu flia,todo lindo,y sacas cuenta de lo que querias usar para jugar al mu.cuanto esta la hora? ponele 4 pesos...dos horas le clavas seguro no? bueno asi una semana o dos,cuando te quieras acordar te juntaste 80 pesos por abajo de la pata y solucionado y sale shop para 4 pj fules.no se trata de no tener plata se trata de tener voluntad y no me vengas con ese chamullo que no vale en un jueguito,por el pj que usas lo manejas vos en un cyber y las horas pasan,.te lo digo por experiencia yo ahorre de no ir al cyber y tengo la compu e internet.esto me lo aconsejo un amigo del mu( que me acaba de cagar a pedos jaja)
bue...posta deja de hacerte el chico luchador y hacete cargo del vicio!!
Lamorte
Lamorte

Mensajes : 57
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11). - Página 3 Empty Re: PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11).

Mensaje por Tomillo 16.04.11 0:54

Lamorte escribió:por lo que se ve hay dos bandos,los que estamos dispuestos hacer un pequeño esfuerzo por colaborar y los que se aferran al shop gratis como sea...mmm..no va andar asi.los admin van a tener que decidir sobre estas dos cuestiones.

supongo que daran el kit y pondran el shop!!

no esta tan mal...he?
aunque podríamos jugar con un lindo drop...jaja pero las divas quieren set fulll!!jaja

TOTALMENTE de acuerdo. la verdad que habria que aportar algo, jugar con drop un tiempo, como antes, como era el Exilio viejo, drop, hasta que llego el shop, pero aca hay normalitos petes, que no se aguantan jugar con drop, justamente porque son unos petes que sin shop no son nada..

no den kit, de ultima den el set, asi por lo menos si quieren tener el kit de shop pongan unos pesos para el arma escudo, alas y joyeria.. eso seria para aportar, y con respecto a este chapu, si sos tan pobre como decis vos, no juegues y listo, retirate del mu, porque si justamente gastas plata en el cyber.. la podrias ahorrar y comprarte comida no?

Saludos. tom

Tomillo

Mensajes : 9
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11). - Página 3 Empty Re: PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11).

Mensaje por Chapu 16.04.11 1:03

Lamorte escribió:
Chapu escribió:
Lamorte escribió:
Chapu escribió:
Callejeros escribió:aver si entiendo, los flacos se estan esforzando para mejorar el server y ustedes tiran puras criticas, a los que dicen que antes estaba mucho mejor no saben ni donde estan parados, y les digo algo IBAN A CERRAR EL MU CREACIUS . PERO NO USTEDES SIEMPRE TIENEN CRITICAS. QUIEREN TODO GRATIS, I AHI ES CUANDO TE DAS CUENTA DE QUE TODOS LOS QUE ESCRIBEN YO LABURO YO ESTO YO LO OTRO, EN REALIDAD ES UN PENDEJITO CON MENTALIDAD DE MAS PENDEJITO PORQUE SI LABURAS APRECIARIAS EL TRABAJO DE LOS DEMAS PORQUE SABES QUE A VOS NO TE GUSTARIA QUE TE PASE ESO entonces no vengan a decir que quieren todo gratis, porque en la vida nada es gratis. ustedes lo tienen gratis porque los mantienen. por dios como arruinan todo. NO SE IMAGINAN LO QUE ES MANTENERSE A SI MISMO . EL DIA QUE LO SEPAN HABLEN.


Callejeros !NI UN MOMENTO NI LA ETERNIDAD ESTO VA MAS ALLA!

Mira pibe yo estoy en la univercidad de bahia.. y me estan aguantando mis viejos.. mis viejos apenas pueden darme para qedarme ak y realizar mis estudios. qeres qe le pida mas plata para poder pagar en un juegito?.



ya que sos tan, pero tan agradecido de tus viejos(unos grosos posta)
agarra y no juegues mas al mu, y solucionado el problema,divertite con algun teorema de matematica o tesis de anatomia.
a proposito...el internet de donde lo sacas? cyber?

digo yo pibe qe hay qe hacer todo lo qe vos digas?.. o qe chavon x qe ya fue te haces tanto el poronga qe ya ni te aguanta nadie..

Si me conecto en un ciber a hablar cn mi vieja habeses ahora estoy en mi ciudad ..
aparte qe hay qe dart explicaciones a vos ?


te conectas a jugar al mu ademas...no mientas mas por favor ponete los pantaloncitos de hombrecito
por ejemplo yo te doy una idea,para comprar shop!! al final te voy ayudar mira vos.


agarra y ahorras en cyber, o sea lo primero es lo primero,hablas con tu flia,todo lindo,y sacas cuenta de lo que querias usar para jugar al mu.cuanto esta la hora? ponele 4 pesos...dos horas le clavas seguro no? bueno asi una semana o dos,cuando te quieras acordar te juntaste 80 pesos por abajo de la pata y solucionado y sale shop para 4 pj fules.no se trata de no tener plata se trata de tener voluntad y no me vengas con ese chamullo que no vale en un jueguito,por el pj que usas lo manejas vos en un cyber y las horas pasan,.te lo digo por experiencia yo ahorre de no ir al cyber y tengo la compu e internet.esto me lo aconsejo un amigo del mu( que me acaba de cagar a pedos jaja)
bue...posta deja de hacerte el chico luchador y hacete cargo del vicio!!

jaja si me conecto tmb para hablar con mi familia qe getonias? jajaja.. aparte me cobran mas varato pibito xq soy amigo del dueño del ciber..

Chapu

Mensajes : 82
Puntos : 136
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11). - Página 3 Empty Re: PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11).

Mensaje por Chapu 16.04.11 1:07

Ya me canse de postiar y voy a dejar de disvirtuaar. como ustedes.. que son unos cabezas huekas qe no captan la economia de cada unoo.. sean sincero y ponganse en el lugar del otro.. y fijense qe es estar haci..

Saludoos Chapu

Chapu

Mensajes : 82
Puntos : 136
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11). - Página 3 Empty Re: PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11).

Mensaje por Callejeros 16.04.11 1:10

ANDA A LABURAR VAGO DE MIERDA

Callejeros

Mensajes : 6
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11). - Página 3 Empty Re: PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11).

Mensaje por Chapu 16.04.11 1:13

Jajaja y bocha pibee? qe haces te tocas no mas? jaja

Chapu

Mensajes : 82
Puntos : 136
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11). - Página 3 Empty Re: PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11).

Mensaje por Abuelito.- 16.04.11 1:23

entre los luchadores, los vicios, los que quieren colaborar, y los que solo desvirtuar me marearon. Pero me quedo con 1 sola cosa, Lamorte sos un engreido, y lo que me digas ami la verdad no me afecta para nada, porque no te juno ni por foto. Y si sos tan grande de edad como lo insinuas, la verdad nose que haces en el mu todavia T_T falta de madurez.

Abuelito.-

Mensajes : 11
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11). - Página 3 Empty Re: PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11).

Mensaje por Chapu 16.04.11 1:27

Diigoo yo. pero dale los qe qieren colaborar qe compre su propio shop y los qe no pueden qe se le de un kit x ip y listo .. si vos la morte qeres colaborar compra todo tu shop a nosotros qe nos de un kit x ip..

Tantas idas y vueltas.. hace eso y listo no perjudicas a nadie y te beneficias vos y al staff Smile

Chapu

Mensajes : 82
Puntos : 136
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11). - Página 3 Empty Re: PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11).

Mensaje por Leann 16.04.11 1:28

Taria linda la idea de dejar un Kit por acc En lo qe aga falta Estoy a su diposicion Smile Salu2
Leann
Leann

Mensajes : 32
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 29
Localización : Cordoba,Argentina

Volver arriba Ir abajo

PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11). - Página 3 Empty "abuelito dime tu"

Mensaje por Lamorte 16.04.11 1:38

Abuelito.- escribió:entre los luchadores, los vicios, los que quieren colaborar, y los que solo desvirtuar me marearon. Pero me quedo con 1 sola cosa, Lamorte sos un engreido, y lo que me digas ami la verdad no me afecta para nada, porque no te juno ni por foto. Y si sos tan grande de edad como lo insinuas, la verdad nose que haces en el mu todavia T_T falta de madurez.

capo...no voy a medir con vos a ver quien la tiene mas grande,lo unico que se es que sos uno mas y te cabe.y jamas te nombre solo cuando te metistes conmigo.me haces un favor? segui tu camino.no tengo ganas de lidiar con vos ,ya tengo bastante o no ves?
Lamorte
Lamorte

Mensajes : 57
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11). - Página 3 Empty Re: PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11).

Mensaje por Lamorte 16.04.11 1:42

haa me olvidaba,el mu no tiene edad...y vos no eras el ultra-antiguo user?

no me hagas sacar cuenta de tu edad que no me dan los numeros ok?

buee..me cuelgo con cada uno yo tambien!!
Lamorte
Lamorte

Mensajes : 57
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11). - Página 3 Empty Re: PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11).

Mensaje por Decime Sergitòò 16.04.11 1:47

VINTAGE escribió:Bueno comunidad/users, esto que voy a escribirles es lo que actualmente está pasando y cuál va ser el futuro que depare al Mu Creacius.

Hoy justamente en una charla con todo el STAFF se llego a un acuerdo ya que desde que nos hicimos cargo todos no hemos podido estar siempre presentes y en vez de reparar el server y salvarlo pareciera que cada vez se lo enterró más.
Quiero decirles que a partir de hoy Mu Creacius va a pegar un giro muy grande.
Yo quien les está escribiendo esto (VINTAGE) eh pasado a Ser Dueño Total del servidor con un socio (PASTEUR), lo cual a mi me hubiese facilitado las cosas desde un principio pero en su momento cuando apareció la oportunidad de arreglar este server, uno no sabía de su existencia y dos el contacto fue el que su Nick es ADMINISTRADOR, que por el ofrecimiento de él, accedí a ser parte de su STAFF.
Por problemas internos los cuales no viene al caso mencionar, el server queda en mis manos, por lo que consta que a partir de este momento voy hacer una renovación total en todos los aspectos del server y aportar de mi todo lo que mejor pueda.
Para poder lograr esto, voy a hacer las siguientes cosas.

-MEJORAR EL RENDIMIENTO DE LA PC DONDE VOY ALOJAR EL SERVIDOR (en lo posible acceder a una empresa de HOST).
.
-LOGRAR QUE LA EMPRESA DE INTERNET BRINDE MAS CONEXIÓN DE SUBIDA QUE DE BAJADA.

-PONER FILES SIN ERRORES Y BUGS.

-CLIENTE CON INSTALADOR ANTICHEAT COMPLETO.

-INCLUIR MAS GAME MASTERS PARA QUE EL SERVER ESTE EN MOVIMIENTO LA MAYOR CANTIDAD DE TIEMPO POSIBLE.

-VOY A IMPONER REGLAS, CONDICIONES Y NORMAS EN EL FORO EN SU TOTALIDAD COMO EN SERVER.

-EL SERVER VA ARRANCAR CON DONACIONES (SHOP), LO CUAL TODO EL SHOP ACTUAL QUE HAY EN EL SERVER SE LO VA A BORRAR EN SU TOTALIDAD.

-LOS PRECIOS VAN A SER TOTALMENTE ACCESIBLES, TAN ACCESIBLES QUE PARA LOS QUE VAN A CIBERS, CONTANSOLO NO IR 1 DIA O 2 AL CIBER VAN A PODER PAGARLO.

-LOS PERSONAJES QUE YA SON FULL STAT, QUEDAN FULL STAT, SOLO SE QUITARA EL SHOP.

-EL SERVER PASARA A SER SLOW.

Quiero que sepan que esto lo voy a poder lograr, pero necesito TIEMPO. Ya mañana empiezo con todas estas nuevas modificaciones, pero todavía no delibere si voy a dejar ONLINE el server O lo voy a poner OFF LINE hasta que tenga todo preparado para arrancar de nuevo.
Eso lo voy a decidir en las Próximas horas, Ya QUE SI LO DEJO ON, VA A ESTAR SIN TRADE Y ALGUNOS QUE OTROS BUGS QUE SABEN.
Ya que todas estas cosas no son nada fáciles y no sé cuanto voy a tardar. Una cosa les prometo, es que lo voy hacer con la mayor Rapidez posible.

Muchos van a pensar, “si pero se va a ir toda la Gente”.
Bueno la respuesta a eso la verdad no puedo darla, ya que todos son libres de hacer lo que quieran, tanto como esperar o irse, después que logre todo lo que plantee anteriormente lo logre, solos van a volver, los que se fueron, cuando noten la diferencia.

Espero a ver sido lo más Claro posible, y cualquier cosa que valla decidiendo O falte Aclarar lo voy a dejar Posteado en el FORO, y PORFAVOR pido NO HAGAN post PREGUNTANDO COSAS QUE DIJE ACA.
Ya como dije Anteriormente, LLEVA TIEMPO y voy a tratar de hacerlo Rápido.


Para Poder Lograr todo este Emprendimiento NECESITO el APOYO Ya sea incondicional de TODOS ustedes Los USUARIOS asi PUEDO LLEVAR A CABO MI PROPOSITO.


Saludos VINTAGE

ESTA MUI BUENA LA IDEA ME PARECE MUI e.e AHORA VAMOS AVER SI SOMOS TODOS PILLOS A LA HORA DE LARGAR PLATA PARA Q SE MEJORE EL SVR


"DOGOR ME PREGUNTO VOS JUGAS AL JUEGO , O EL JUEGO TA JUGANDO CON VOS"
Decime Sergitòò
Decime Sergitòò

Mensajes : 74
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires , Moreno City ;)

http://www.sonido-mastermix.tk/ ♫

Volver arriba Ir abajo

PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11). - Página 3 Empty no puedo creer que vayas a la facultad

Mensaje por Lamorte 16.04.11 1:51

Chapu escribió:Ya me canse de postiar y voy a dejar de disvirtuaar. como ustedes.. que son unos cabezas huekas qe no captan la economia de cada unoo.. sean sincero y ponganse en el lugar del otro.. y fijense qe es estar haci..

Saludoos Chapu

man sos terrible embustero,sos un vago de mierda que no sabe ni interpretar una texto y ni sabe escribir.por diosss!! recien caigo..jajaja.mandastes cualquiera jajajaj!!pateadura en el orto te dariaa por
mentirosooooo!
Lamorte
Lamorte

Mensajes : 57
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11). - Página 3 Empty Re: PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11).

Mensaje por Chapu 16.04.11 2:11

es aproposito qe escribo haci pibitoo.. jaja es obvioo qe en una hoja no escribo cn las faltas de ortografia.. shh. y hace la tuyaa pibe ya te dije.. paga vos si qeres.

Chapu

Mensajes : 82
Puntos : 136
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11). - Página 3 Empty Re: PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11).

Mensaje por TOTO 16.04.11 2:53

che amigos cuanto avia ke pagar

TOTO

Mensajes : 72
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11). - Página 3 Empty Re: PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11).

Mensaje por VINTAGE 16.04.11 2:56

BUENO TODAVIA NO PUSE PRECIO, NO ESPECIFIQUE NADA Y TAMPOCO DI NOVEDADES DEL SHOP.

AHORA PREGUNTO

CUAL ES LA NECESIDAD DE ARMAR SEMEJANTE QUILOMBO,DESVIRTUARME EL POST Y ASU VES QUE ME DEN GANAS DE NO SEGUIR PORQUE PARECEN UNOS TOTALES INMADUROS CON LO QUE HABLAN.

ACA LA ULTIMA PALABRA LA TENGO YO, Y SOLO PUSE ESTO PARA GENERAR OPINIONES, NO PARA QUE SE LA PASEN PUTEANDOCE UNOS CON OTROS, DE AHORA EN MAS

EL PROXIMO QUE SIGA DESVIRTUANDO, LE DOY BANNED DE IP Y LO VOY PERSEGUIR Y NUNCA MAS VA A PISAR EL MU CREACIUS.

ASI QUE DEJENCE DE ROMPER SOBERANAMENTE LAS PELOTAS CUANDO ESTE POST FUE PARA GENERAR COMENTARIOS SOBRE LO QUE PUSE EN POST NO PARA SUS PUTERIOS
.

SALUDOS VINTAGE
VINTAGE
VINTAGE
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 165
Puntos : 1776
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11). - Página 3 Empty Re: PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11).

Mensaje por TOTO 16.04.11 3:01

a perseguir y como bas a ser eso admin solo digo eso nomas como bas a saber si se creo un cuenta o no =)

SALUDOS

TOTO

Mensajes : 72
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11). - Página 3 Empty Re: PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11).

Mensaje por VINTAGE 16.04.11 3:03

POR DESGRACIA DE USTEDES TENGO LAS IP DE TODOS, Y SE CUANDO LAS CAMBIAN.

ASI QUE PORFAVOR VUELVAN AL TEMA POR EL CUAL SE CREO EL POST.

PROXIMOS COMENTARIOS QUE VEA FUERA DE LO QUE POSTIE, TIENE BANNED EL USUARIO.



VINTAGE
VINTAGE
VINTAGE
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 165
Puntos : 1776
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11). - Página 3 Empty Re: PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11).

Mensaje por TOTO 16.04.11 3:05

sii ya se eso pero bos diguiste ke nunca ba a pisar el MuCreacius y si se crea un cuenta

TOTO

Mensajes : 72
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11). - Página 3 Empty Re: PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11).

Mensaje por TOTO 16.04.11 3:09

che admin ba a estar on el server o hay ke pagar para le este no el server

TOTO

Mensajes : 72
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11). - Página 3 Empty Re: PARA TODO MUCREACIUS (LEER SUMAMENTE IMPORTANTE 15/04/11).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.